Lunes, Julio 22, 2024

Talagante: deporte y recreación en familia

Compartir:

El Departamento de Deportes de la Municipalidad de Talagante, dará inicio al programa Deporte y Recreación en Familia a partir del próximo sábado 11 de febrero, cerrando las vías Camino a Melipilla, entre Balmaceda y Francisco Leyton Blest desde las 16.00 hasta las 19.00 horas, programa que se extenderá todos los fines de semana del mes de febrero.

Por esta razón, el Departamento de Deportes del Municipio invita y hace un llamado a los vecinos y vecinas de la comuna a sumarse y participar de esta entretenida y recreativa actividad, las cuales se encuentran debidamente preparadas, y que ha contado con la participación y cooperación de la Junta de Vecinos de Valle del Encanto.

Junto con llevar a cabo esta sana iniciativa, se estará recolectando ayuda para las familias afectadas por los incendios de la zona centro sur de nuestro país, por ello, se solicita alimentos no perecibles, agua envasada y pañales (adulto o bebé).

spot_img

Lo más leido

spot_img

Más Noticias

Puente Pio Nono. Por Pablo Varas Pérez

En algún momento se habló de reformar carabineros, para que se asegure la vida de los reclamantes en...

América en peligro. Por Roberto Pizarro Hofer

Milei se pelea con su vicepresidenta, Victoria Villarruel, porque ésta defendió los cánticos racistas de la selección argentina, en...

Seguidilla de réplicas tras sismo de 7,3 en el norte

Más de una veintena de réplicas se registraron hasta hoy en Chile luego del sismo de magnitud 7,3...

Presidente Boric suspende participación en Juegos Olímpicos

El presidente Gabriel Boric, anunció hoy la suspensión de su asistencia a los Juegos Olímpicos de París con...