Jueves, Abril 25, 2024

Nuevos refuerzos para los Potros de Melipilla

Compartir:

Cerrando los pases de temporada, el Club Deportes Melipilla finalmente logró acuerdo para reforzar su plantel para este año 2023, teniendo como objetivo alcanzar el ascenso.

Fernando Quiroz

Para lograr esta ambiciosa meta, los Potros, ficharon a Fernando Quiroz, joven talentoso y polivante jugador de 23 años con una altura de 1.70, quién nació en las canchas del conocido equipo de la V región, el “Uni Uni” de Unión San Felipe.

Con esta contratación, los melipillanos esperan que el talentoso jugador se transforme en un verdadero apoyo para el equipo en la mitad del campo, cumpliendo las funciones que el exitoso Director Técnico, Hernán Peña, le encomiende para esta temporada 2023.

Bayron Martínez

Por otra parte, los Potros, ficharon al prometedor guardameta venido desde el Puerto de Valparaíso, del centenario club Santiago Wanderers, Bayron Martínez, quién fuera campeón en inferiores de la Primera B el año 2019.

Este jugador, nacido en la comuna de Con Con, cuenta entre sus pergaminos, el haber estado citado en La Roja Sub 20 de los años 2020 y 2021.

Con su metro noventa el portero tiene todas las condiciones para convertirse en una verdadera figura de este campeonato 2023.

spot_img

Lo más leido

spot_img

Más Noticias

Fracasa maniobra de la ultraderecha contra diputada comunista Karol Cariola

Karol Cariola, del Partido Comunista de Chile (PCCh), continúa hoy como presidenta de la Cámara de Diputados, tras...

Presidente de Chile condena barbarie israelí en Gaza

El presidente chileno, Gabriel Boric, condenó hoy la brutalidad de las agresiones cometidas por Israel en territorio palestino,...

Claroscuros en el Día Internacional del Libro

Distribución gratuita de textos y otras actividades marcan hoy en Chile el Día Internacional del Libro, fecha en...

Censo cubre ya más del 70 por ciento del territorio

El censo avanza hoy según lo planificado y ya cubrió el 71 por ciento del territorio nacional, con...