(Madrid) El Real Madrid cumplió con los pronósticos, venció ayer 2-0 al Sevilla de Alexis Sánchez y Gabriel Suazo, en su Casa Blanca del Bernabéu y se acercó a la cima de la Liga Española de fútbol.
Los Merengues, obtuvieron su decimotercera victoria de la temporada con tres empates y dos derrotas, para llegar a 42 puntos y colocarse a uno de su archirrival el Barcelona, quienes han disputado un partido menos.
Un gol de cabeza de Jude Bellingham en la primera mitad, sobre un centro al área de Rodrygo, le dio una ventaja a los anfitriones que mantuvieron hasta el pitazo final.
Los de Sevilla jugaron con un hombre menos en la cancha por la salida de Marcão en el minuto 68 por doble amarilla, y la tropa de Xabi Alonso aprovechó para ampliar la diferencia en el 86, por un penal bien cobrado por Kylian Mbappé, su gol número 18 de la campaña para reafirmarse como líder.
En esta jornada el Real Oviedo y el Celta se fueron sin goles, Levante y Real Sociedad igualaron a un gol y Osasuna venció 3-0 a Alavés.
El Maipo/PL



