Juventus dio un golpe de autoridad este lunes al imponerse con un contundente 5-0 sobre Cremonese, en el adelanto de la fecha 20 de la Serie A, resultado que le permite escalar posiciones y compartir el tercer lugar del campeonato italiano.
El conjunto de Turín resolvió el partido con solvencia gracias a los goles del brasileño Bremer (12’), el canadiense Jonathan David (15’), el turco Kenan Yıldız (35’), el estadounidense Weston McKennie (64’) y un autogol de Filippo Terracciano (48’), en una actuación que reflejó su dominio de principio a fin.
En el otro compromiso disputado este lunes, Génova también celebró con una victoria clara al derrotar por 3-0 a Cagliari, resultado que le permitió subir hasta la decimoquinta posición de la tabla, precisamente a costa de su rival de turno.
Las anotaciones del cuadro genovés fueron obra de Lorenzo Colombo (7’), el danés Morten Frendrup (75’) y el noruego Leo Oestigaard (78’).
Tras estos resultados, el Inter de Milán continúa como líder de la Serie A con 43 puntos, seguido por el AC Milan con 40, mientras que Napoli, Roma y Juventus comparten el tercer escalón con 39 unidades, manteniendo abierta la lucha en la parte alta del fútbol italiano.
El Maipo



