El Bayern de Múnich continua su gran temporada al batir 5-1 al Leipzig en su cancha del Red Bull Arena, para alejarse en la cima de la Liga Alemana de fútbol (Bundesliga).
Los dirigidos por Vincent Kompany mantuvieron su invicto con 16 triunfos y dos empates para alcanzar 50 puntos y aventajar en 11 al Borussia Dortmund, su más cercano perseguidor.
Apoyados por su fanaticada, los Toros Rojos salieron delante al minuto 20 por un gol de Rómulo, tras un centro al área de David Raum, pero en la segunda mitad se despertó el hambre de los visitantes.
Después del descanso los Bávaros, vigentes campeones, lograron el abrazo con una diana de Serge Gnabry sobre una asistencia de Dayot Upamecano, y la ventaja definitiva gracias a un gol de Harry Kane, su número 21 de la campaña para reafirmarse como líder.
Jonathan Tah, Aleksandar Pavlovic y Michael Olise, este último con dos asistencias en el partido, se encargaron de ampliar el marcador para no dejar dudas de la superioridad de su selección.
En otros resultados de la jornada, Dormunt derrotó 3-2 a St. Pauli, Colonia 2-1 a Mainz, Hoffenheim 1-0 a Leverkusen, mientras Monchengladbach y Hamburgo igualaron sin goles y Heidenheim y Wolfsburgo a una diana.
El Maipo/PL



