El Plan de Cooperación y Desarrollo Turístico de la Ruta del Té China-Rusia-Mongolia para 2025-2026 se firmó en la ciudad de Darkhan, en el norte de Mongolia.
El Plan de Cooperación y Desarrollo Turístico de la Ruta del Té China-Rusia-Mongolia para 2025-2026 se ha firmado en la ciudad de Darkhan, en el norte de Mongolia.
El plan se firmó durante la 9ª conferencia ministerial de turismo de China, Rusia y Mongolia, con el objetivo de profundizar los intercambios trilaterales en el sector turístico.
Según el plan, las tres partes desarrollarán y promoverán rutas turísticas conjuntas y paradas a lo largo de la “Ruta del Té”, lanzarán una marca de viajes autónomos transfronterizos a lo largo de la “Ruta del Té” y mejorarán el nivel de conveniencia para el turismo transfronterizo.
A la reunión asistieron representantes de los departamentos de turismo de los tres países y asociaciones relacionadas.
Durante la conferencia, también se celebró la reunión de agentes de viajes China-Rusia-Mongolia, a la que asistieron decenas de empresas culturales y turísticas y asociaciones de turismo de los tres países.
Al mismo tiempo se celebraron una exposición temática sobre la “Ruta del Té” y una ceremonia de lanzamiento del recorrido autónomo “Ruta del Té”.
El Maipo/BRICS



