(Iowa) A pesar de los recientes ajustes de fuerza laboral impulsados por la reducción de la demanda y menores pedidos de equipos, John Deere ha reafirmado su compromiso a largo plazo con Iowa, donde la empresa continúa invirtiendo fuertemente en instalaciones de fabricación.
Durante más de un siglo, Iowa ha sido el corazón de las operaciones de John Deere, un lugar donde se han construido muchas de sus máquinas más emblemáticas, desde tractores y motores hasta cosechadoras de algodón y equipos forestales. Miles de residentes de Iowa siguen trabajando en las fábricas de la compañía, produciendo maquinaria agrícola y de construcción esencial de la que dependen agricultores y trabajadores de infraestructura de todo el mundo.
“Ningún otro estado alberga más empleados, fábricas o inversiones financieras de John Deere”, señaló la compañía, destacando el papel fundamental de Iowa en su historia y crecimiento. “Iowa ayudó a John Deere a construir Estados Unidos, y juntos estamos forjando su futuro”.
El Maipo/Agricultura Global



