(París) El atacante portugués Gonçalo Ramos marcó hoy en tiempo de reposición y el Paris Saint-Germain (PSG) derrotó de local 1-0 al Nice para asegurar la cima del fútbol francés en la undécima jornada.
En el arranque de la fecha esta tarde, los rojiazules estuvieron cerca de poner en peligro su liderato, pero Ramos rescató los tres puntos en una jugada de tiro de esquina en el 90+5, en la que intervinieron además el sudcoreano Lee Kang-in y el georgiano Khvicha Kvaratskhelia.
Con la victoria en el Parque de los Príncipes el PSG llegó a 24 unidades en la Ligue1, inalcanzable pase lo que pase en los otros dos partidos sabatinos y los seis de mañana.
El entrenador de los vigentes monarcas del fútbol galo, Luis Enrique, rotó a sus jugadores, con Ousmane Dembélé y Fabian Ruiz de suplentes y el capitán Marquinhos sin ver acción, de cara al exigente duelo de invictos en la Champions frente al Bayern de Múnich, el martes en esta capital.
Más tarde el sublíder Mónaco (20) recibirá en el estadio Luis II del Principado al Paris FC (11) con la mira en una victoria que lo mantenga bien cerca del PSG.
Por su parte, el Olympique de Marseille (19), tercero en la clasificación de la Ligue1, visitará en la noche al penúltimo Auxerre (siete).
El Maipo/PL



