La organización de comercio montina, Verde Esperanza, dará inicio este próximo domingo 5 de enero a una capacitación para todos sus socios y socias con el objeto de mejorar su gestión y la calidad de atención a público, en el marco del diseño y elaboración de un proyecto que contribuya al desarrollo de la comuna de El Monte y de sus propios emprendimientos, señaló su presidenta María Victoria Castro.
Por esta razón, y con el apoyo de la OTEC FOCAP SpA, institución debidamente reconocida por el Servicio Nacional de Capacitación, SENCE, organismo dependiente del Ministerio del Trabajo y Previsión Social, brindará el primer curso de Capacitación “Atención a Clientes”, taller que tendrá una duración de 8 horas cronológicas, logrando los participantes su debida certificación, siempre y cuando, los asistentes cumplan con los requisitos de porcentaje de asistencia y una prueba que se realizará por parte de la OTEC, indicó a este medio la líder de esta agrupación.
Por otra parte, el objetivo que persigue esta agrupación de comercio montino es la profesionalización de sus socios y socias, generar cambios en lo individual y en lo colectivo para el mejoramiento de la gestión del negocio y del espacio donde desarrollan su actividad, motivo por el cual, ya tienen comprometido con el Municipio la entrega de un proyecto que contribuya al desarrollo armónico y de una atractiva oferta de productos a la comunidad.
El Maipo