Lunes, Febrero 26, 2024

Enérgico rechazo a la agresión que sufrieron funcionarios municipales de Melipilla

Compartir:

La Ilustre Municipalidad de Melipilla, dio a conocer el día de hoy, en virtud de la agresión que sufrieron funcionarios municipales que se encontraban ejerciendo su labor, el siguiente comunicado público:

COMUNICADO PÚBLICO

Melipilla, 23 de febrero de 2023 – El municipio de Melipilla expresa su enérgico repudio ante los actos de violencia ocurridos en el centro de la comuna, donde funcionarios municipales fueron agredidos mientras realizaban labores de demarcación vial la noche de este miércoles 22.

Es inaceptable que los trabajadores del municipio sean objeto de agresiones mientras desempeñan sus funciones, especialmente cuando se trata de tareas tan necesarias como la señalización y demarcación de las vías públicas, que buscan garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

Desde el municipio de Melipilla hacemos un llamado a la ciudadanía para que respeten y valoren el trabajo de los funcionarios públicos, quienes trabajan día a día para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la comuna.

Como municipio rechazamos esta agresión y cualquier tipo de violencia que afecte a nuestros funcionarios y funcionarias, motivo por el cual interpondremos una querella que permita investigar y sancionar estos hechos.

Reiteramos nuestro compromiso con la seguridad y bienestar de nuestra comunidad, y seguiremos trabajando con profesionalismo y dedicación para cumplir con nuestras responsabilidades en beneficio de todos los habitantes de Melipilla.

spot_img

Lo más leido

spot_img

Más Noticias

Los Principios del Frente Amplio olvidaron el fundamento económico. Por Roberto Pizarro Hofer

La reciente declaración de Principios del Frente Amplio (FA) propone buenas ideas, de carácter progresista, pero tiene una...

Ecosistemas naturales: Amenazas y estrategias de conservación

Los ecosistemas naturales, como sistemas complejos de interacción entre organismos vivos y su entorno físico, abarcan una amplia...

El consumo de transgénicos. Europa decide: en la mesa sí, en el campo no

La reciente Decisión 2024/391 de la Comisión, de 26 de enero de 2024, por la que se autoriza...

Esta es la estrategia de la hembra de oso pardo para evitar que los machos maten a sus crías

Los osos pardos son uno de los animales más grandes de la Península Ibérica, los machos incluso pueden...