La autoridad provincial se dirigía a Maipú cuando fue interceptada por delincuentes en la madrugada de este domingo
La delegada presidencial de la Provincia de Talagante, Sthephie Duarte, fue víctima de una violenta encerrona que terminó con el robo de su vehículo particular durante la madrugada de este domingo.
El hecho delictual ocurrió cerca de la 01:00 horas, cuando la autoridad se desplazaba desde su domicilio en la comuna de Peñaflor hacia Maipú, con el objetivo de dejar a un matrimonio de amigos en sus respectivo domicilio.
Tras el incidente, la delegada Duarte realizó de inmediato las denuncias correspondientes y completó todos los trámites requeridos ante las autoridades policiales durante las primeras horas de la madrugada.
Vehículo fue recuperado
En un operativo posterior, Carabineros logró ubicar el automóvil robado en la comuna de Maipú. Actualmente, el vehículo se encuentra siendo sometido a los peritajes forenses correspondientes antes de su devolución a la autoridad provincial.
“Efectivamente, la delegada presidencial de la provincia de Talagante ha sido objeto de una encerrona en virtud del cual se le robó su vehículo particular y adicionalmente apareció con posterioridad en la comuna de Maipú” señaló el Delegado Presidencial Regional Metropolitano, Gonzalo Duarte.
Duarte, añadió, además, que la delegada “se encuentra bien, por supuesto, con el impacto de una situación de esta naturaleza” y que “se están desarrollando los peritajes que corresponden como a cualquier ciudadano o ciudadana del país y de la región”.
Las autoridades esperan las conclusiones tanto de Carabineros como de la Fiscalía para determinar los pasos a seguir en la investigación del caso.
El Maipo



