Inter de Milán reaccionó a tiempo y terminó imponiéndose por un contundente 6-2 ante Pisa, luego de comenzar el partido con dos goles en contra, en una nueva jornada del fútbol italiano.
La visita sorprendió en el inicio gracias a un doblete de Stefano Moreo, quien anotó a los 11 y 23 minutos. Sin embargo, la respuesta del conjunto lombardo no tardó en llegar. Antes del descanso, el polaco Piotr Zielinski descontó desde el punto penal (39’), seguido por el empate de Lautaro Martínez (41’) y el gol que selló la remontada parcial de Pio Esposito en tiempo añadido (45+2’).
En el complemento, el Inter aprovechó los espacios y la diferencia física para ampliar la ventaja y cerrar una goleada que disipó cualquier atisbo de sorpresa, consolidando su buen momento en la Serie A.
La fecha continuará este sábado con tres encuentros: Como–Torino, Fiorentina–Cagliari y Lecce–Lazio. El domingo se concentrará la mayor atención con los duelos entre Juventus y Nápoles, además del choque entre Roma y AC Milán, todos protagonistas de la parte alta de la tabla.
También verán acción Sassuolo frente a Cremonese, Génova ante Bologna y Atalanta contra Parma, mientras que la jornada 22 se cerrará el lunes con el compromiso entre Hellas Verona y Udinese.
El Maipo/PL



