(Caracas) El ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Diosdado Cabello, confirmó hoy que la agresión militar de Estados Unidos dejó el saldo de 100 muertos y una cifra similar de heridos.
«Venezuela fue víctima de un ataque bárbaro, artero, donde hasta ahora hay 100 fallecidos y otra cantidad parecida de heridos, terrible el ataque contra nuestro país», afirmó durante el programa Con el Mazo Dando.
Cabello se refirió al ataque estadounidense como un «drama», y proclamó que «es inhumano lo que se hizo y a final deciden llevarse secuestrado al presidente Maduro».
Además, expresó su respaldó a la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, quien, aseguró, «trabaja en la misión de lograr el regreso de Nicolás Maduro y Cilia Flores al país».
El titular reiteró que al jefe de Estado venezolano fue «secuestrado, es un prisionero de guerra, él y Cilia», al tiempo que catalogó de «graves» las acciones perpetradas por Estados Unidos contra la nación latinoamericana el 3 de enero pasado.
Asimismo, señaló que «la revolución bolivariana es garantía de paz en el país», y destacó la unidad en torno a Delcy Rodríguez y el pueblo.
El Maipo/PL



